¿Puedes manejar a una mujer madura en la cama? Porque, aquí, el reto es grande. La mujer madura tiene experiencia, y si quieres satisfacerla sexualmente, vas a tener que ir a por todas. Pero si sigues nuestros consejos, no deberías tener problemas para conseguir sexo gratis en Valencia que cualquier madura se corra y se agite de placer.
Aquí te mostraremos las mejores posiciones y trucos para darle un orgasmo a cualquier madurita que conozcas
Las mujeres maduras tienen mucha experiencia. Ya han tenido muchas relaciones con diferentes hombres y saben perfectamente lo que les gusta sexualmente y lo que les hace correrse. Pronto descubrirás que las excepcionales habilidades en la cama son tanto una ventaja como una desventaja.
Las maduras, gracias a sus muchas experiencias, son excelentes compañeras sexuales. Te presentarán cosas nuevas sexualmente y podrás explorar más tu sexualidad. Pero al mismo tiempo, se conocen a la perfección y saben exactamente cómo llegar al orgasmo.
Así que tendrás que estar a la altura de las circunstancias y esforzarte mucho al hacer el amor si quieres follar gratis con maduras y darle un orgasmo.
Para empezar, debes saber que, al igual que en el caso de las mujeres más jóvenes, los preliminares son una etapa crucial. Es una oportunidad para elevar gradualmente la temperatura y preparar el escenario para el sexo que sigue. Muchos tienen la tentación de saltarse esta etapa, pero follar con una mujer madura no es fácil, así que tendrás que aumentar la tensión sexual para asegurar un polvo intenso y excitante.
En los meses que llevamos follando con mujeres maduras a través de aplicaciones de citas, nos hemos dado cuenta de que todas caen en lo mismo: el juego de la seducción. Es muy importante jugar un poco a la seducción con una mujer madura. Juega con ella a los pies, invítala a un bar de moda, prométele que la harás gritar de placer durante un apasionado acto sexual. Mantener este juego de seducción te permitirá añadir
Así que vayamos al meollo de la cuestión: ¿cómo hacer el amor con tu madura? ¿Cómo, concretamente, vas a hacer que se corra y tiemble de placer? Nuestras experiencias han demostrado que las mujeres maduras se inclinan más por los puestos en los que dominan, como la posición de Amazona o Andrómaca.
Las mujeres madura son seguras de sí mismas y decididas, por lo que no es de extrañar que prefieran adoptar una postura dominante. También te animamos a que hables de antemano de las preferencias sexuales de tu pareja: las mujeres maduras suelen ser muy abiertas en lo que respecta a su sexualidad y, si averiguas sus gustos y deseos de antemano, puedes estar seguro de que la harás saltar por los aires.
Una mujer madura ha tenido, en principio, más aventuras amorosas que una mujer «joven». Es matemático. Cuanto más viejo te haces, más experiencia tienes. Conocen mejor a los hombres y saben cómo ligar con ellos, satisfacerlos y seducirlos. Han pasado por ahí y tienen mucho que enseñarte.
Cuanto más madura una mujer, mejor se conoce a sí misma. Sabe cómo domar sus defectos y, sobre todo, cómo resaltar sus cualidades. Asumen su feminidad y lo hacen sin forzarla. Su saber es un punto fuerte y su confianza en sí mismo está ahí, sus complejos están olvidados.
Crees que una mujer madura es más difícil de sorprender… puede ser, ¡pero también es más fácil vivir con ella! Sin discusiones interminables sobre la elección del restaurante, siempre dispuestos a salir, a ir al campo, etc. La vida pasa y son bastante conscientes de ello, por lo que prefieren tomárselo con calma. Además, son bastante directas en lo que dicen y no se andan con rodeos para decir las cosas.